Hydral Infusion
en Xàtiva

Hydral Infusion, además de exfoliar, infunde ingredientes activos que hidratan, iluminan, rejuvenecen y ofrece las vitaminas que necesita tu piel.

En la actualidad os cuidados de belleza deben ser personalizados, ya que existen muchos principios activos en forma de ampollas, mascarillas, sérums, cremas, elixires, y nadie mejor que un profesional de la belleza para elegir la mejor opción para ti.

Que Ofrecemos

Exfolio tu piel con Hydral Inusion

La nueva tecnología de Hydral Infusion ofrece la posibilidad de tratar tu piel con principios activos seleccionados según el tipo de piel y necesidades.

La exfoliación elimina las células de la capa córnea que se acumulan en la epidermis ya que cuando la piel se engrosa se ve más opaca y sin luz, y este engrosamiento también dificulta la penetración de los principios activos.

La piel se renueva cada 28 días, pero el proceso de renovación de la piel se ralentiza con la edad, y la renovación puede tardar hasta 45 días, por lo que es necesario forzar este proceso con una exfoliación suave.

Nuestros Tratamientos

¿Qué puedes tratar con Hydral Infusion?

Pieles con falta de tonicidad y con algo de flacidez, eligiendo como activos el silicio orgánico, dmae o colágeno.

Pieles deshidratadas y con desarreglo en el manto hidrolipídico. Para ellas, ácido hialurónico, hialuronato de sodio y urea son los elegidos.

Pieles fotoenvejecidas que necesitarán un cóctel de vitaminas como la D o argireline si se quiere tratar arrugas tanto profundas como de expresión.

Pieles que han sufrido un proceso de quimioterapia y que necesitan activos calmantes regenerantes. Para ellas, una infusión de centella asiática.

Para pieles con tono apagado y con falta de luz, los proteoglicanos y dexpantenol.

En pieles con poro dilatado, comedones y pequeñas imperfecciones, el ácido salicílico es lo ideal por su efecto queratolítico y además los activos antiseborreicos.

Con una hora de tratamiento, tu piel agradecerá esta profunda y eficaz exfoliación, y con la aplicación de activos personalizados, deberás repetir cada 2 meses para que el efecto dure en el tiempo.

Si deseas un tratamiento inmediato y sin efectos secundarios, oxigenando tu piel, Hidral Infusion es tu tratamiento, es un toque de atención para tu piel.