Horario: 9:00 - 20:00 (L-V)

Pídenos cita

648 788 079

Mesoterapia corporal
en Xàtiva

La mesoterapia se ha convertido en una de las técnicas más usadas por la medicina estética para la aplicación de tratamientos cosméticos Se trata de una técnica estética basada en la aplicación de microinyecciones con sustancias enriquecidas que combaten la celulitis, la grasa localizada, las arrugas y la flacidez; las cuales mejoran la calidad y el aspecto de la piel, rejuveneciéndola en forma inmediata.

Que Ofrecemos

¿Qué es la mesoterapia corporal?

La mesoterapia es una tratamiento clásico en la Medicina Estética que consiste en la administración vía intradérmica de pequeñas cantidades de fármacos en el lugar donde está el mal que queremos tratar. Para ello usamos pequeñas agujas y con frecuencia una pistola automática que nos permite regular la cantidad de medicamento inyectado y la profundidad.

En tratamientos corporales se utiliza la mesoterapia sobre todo en celulitis y flacidez de la piel.

La mesoterapia es un tratamiento poco invasivo. Las sesiones duran alrededor de media hora y en algunos casos se pone una crema anestésica para evitar las molestias de las microinyecciones, aunque hay pacientes que no precisan de anestesia alguna.

Con este tratamiento conseguimos hidratar y revitalizar la piel de otras partes del cuerpo, logrando mejorar su aspecto general (color, tono, textura, etc.), En muchos casos, la mesoterapia corporal es usada para tratar adiposidades localizadas en gluteos, abdomen, piernas.

Nuestros Tratamientos

Una forma de acabar con la celutitis

La mesoterapia corporal tiene múltiples beneficios a nivel estético, el más conocido:
Reducir la celulitis.

Pero la reducción de la celulitis no es lo único que se consigue con la mesoterapia corporal:

Tonifica y revitaliza la piel

  • Tonifica y revitaliza la piel
  • Reduce la grasa o el tejido adiposo
  • Mejora el tono de la piel
  • Activa el sistema circulatorio
  • Poder antioxidante
  • Mantener la estructura y firmeza de la piel
  • Mejora de la calidad de las capas del tejido cutáneo