Nutrición Clínica

Que Ofrecemos

Te asesoramos con pautas dietéticas adecuadas

Una alimentación equilibrada -junto con la práctica de ejercicio regular- es fundamental para que nuestro cuerpo funcione con normalidad y para que se reduzca el riesgo de padecer ciertas enfermedades a corto o largo plazo.

Todas ellas tienen un tratamiento nutricional, tanto para mejorar los síntomas como para evitar posibles complicaciones.

Elaboramos un plan dietético ajustado a cada paciente

Numerosas enfermedades tienen una estrecha relación con nuestra dieta. Algunas pueden deberse a carencias o déficit de nutrientes u otras -esto es más común en países industrializados como España- se deben a lo contrario: abundancia y exceso de alimentos que suelen ir unidos al sedentarismo. Este exceso puede conducirnos a la obesidad y muchas patologías asociadas como diabetes, hipertensión, o hipercolesterolemia.

Nutrición Clínica

Enfermedades que mejoran con una nutrición adecuada:

Numerosas enfermedades tienen una estrecha relación con nuestra dieta. En DietANA te asesoramos con la alimentación y pautas dietéticas adecuadas a cada persona.

Todas ellas tienen un tratamiento nutricional, tanto para mejorar los síntomas como para evitar posibles complicaciones.

Te mantenemos Saludable

Consulta Nuestros Especialistas

Nuestro Equipo

Expertos en Nutrición

Sharon Hutchinson

Nutritist Founder

Zera Rehbein

General Nutrition

Lizzie Morton

Nutritionists

Preguntas Frecuentes

Cómo Trabajamos ?

Nuestra gratificación es que logres alcanzar tus metas y mejores tu calidad de vida de una forma saludable.