¿EN QUÉ CONSISTE?

INDIBA® es el líder del mercado en tratamientos de radiofrecuencia, acelerando la recuperación natural del cuerpo y devolviendo la vitalidad. INDIBA Deep Beauty es una tecnología no invasiva, que existe desde hace más de 35 años. El Proionic® system aumenta el metabolismo celular y reequilibra las células durante los tratamientos. Desde la primera sesión con INDIBA®, el tejido de la piel recupera la elasticidad perdida, hay un aumento en la producción de colágeno y elastina, la grasa disminuye, el flujo de sangre aumenta y la piel se regenera.

La radiofrecuencia monopolar hecha en España se ha convertido en un best seller mundial de la belleza, la salud y el bienestar. De la mano de DietANA, Indiba Deep Beauty ha llegado a Xàtiva.

Indiba Deep Beauty en Xàtiva con DietANA
01

Es un clásico eternamente joven

El tratamiento INDIBA ha cumplido 36 años y no hay salón de estética que se precie que no cuente con sus servicios. Carmen Navarro, directora de los centros estéticos que llevan su nombre y pionera en su uso, afirma: “llevo más de 40 años de profesión, por mis manos han pasado muchos aparatos y me gusta estar al día en todo lo que sale al mercado para paliar los problemas estéticos de mis clientes; es mi hit favorito para combatir la flacidez, lustrar el cutis y regenerar las capas de la piel al aumentar la producción de colágeno. Es un clásico eternamente joven”.

02

Está fabricado en España

INDIBA es el acrónimo de Investigación División Barcelona, una empresa catalana que lo lanzó en 1983, primero para uso médico y que lleva más de tres décadas desarrollando nuevas versiones (belleza, salud, bienestar y veterinaria) para continuar siendo el número uno. Todo un logro patrio que hay que fomentar y aplaudir porque no es fácil competir con la tecnología punta estadounidense, italiana e israelí, por citar algunos de los países de referencia en estética.

03

Es prácticamente indoloro

A pesar de ser una frecuencia monopolar, que combina diferentes corrientes térmicas -que se encargan de aumentar el metabolismo de lo tejidos con el objetivo de reafirmar o quemar grasa- con otras eléctricas -cuya misión es poner a trabajar las células al 100% de su capacidad-, una sesión de INDIBA Deep Beauty no duele como otras radiofrecuencias que llegan a 'a quemar', como THEMAGE. Además, sus beneficios son inmediatos.

04

Su efecto flash 'de buena cara' no tiene parangón

Parafraseando a Ana Morales, editora de belleza de la revista vogue.es, después de probarlo por primera vez “pude hacer algo que no había hecho nunca al salir de un facial: estar sin maquillar toda la tarde y verme súper buen cara. Sí, al salir de la cabina y mirarme al espejo tuve una sensación que hacía tiempo no experimentaba: me veía la piel igual de radiante que cuando has hecho una cura de sueño de mas de 10 horas”. No es de extrañar que rostros como el de Kate Winslet, Helen Lindes o Julianne More lo utilicen cada vez que tienen que pasearse por la alfombra roja.

05

Se adapta como un guante a otros protocolos

“A mí me gusta combinar el INDIBA con tratamientos cosméticos de choque cabina porque potencia los resultados de los principios activos que se utilizan y mejoran la eficacia de los mismos, ya que la piel está mas receptiva y permeable”, afirma Carmen Navarro.

Indiba Deep Beauty en Xàtiva con DietANA


Ayuda a regenerar las fibras de colágeno y elastina, rellenando la piel, disminuyendo las arrugas y mejorando los signos del envejecimiento. Es ideal como tratamiento de antienvejecimiento facial, para el contorno de ojos, cuello, escote y doble mentón.


Una solución efectiva que:

• Reduce las arrugas y líneas de expresión
• Mejora la hidratación y luminosidad de la piel
• Aumenta la elasticidad
• Tensa los párpados y levanta las cejas caídas
• Mejora el área alrededor de los ojos (bolsas, ojeras y arrugas)

SUBIR