Indiba Deep Beauty

Que Ofrecemos

¿En que Consiste Indiba Deep Beauty?

INDIBA® es el líder del mercado en tratamientos de radiofrecuencia, acelerando la recuperación natural del cuerpo y devolviendo la vitalidad. INDIBA Deep Beauty es una tecnología no invasiva, que existe desde hace más de 35 años. El Proionic® system aumenta el metabolismo celular y reequilibra las células durante los tratamientos.

Desde la primera sesión con INDIBA®, el tejido de la piel recupera la elasticidad perdida

hay un aumento en la producción de colágeno y elastina, la grasa disminuye, el flujo de sangre aumenta y la piel se regenera.

Nuestros Tratamientos

Nuestros Tratamientos Corporales y Faciales

El Tratamiento Corporal es eficaz eliminando de forma progresiva la celulitis y la grasa localizada. El Tratamiento Facial ayuda a regenerar las fibras de colágeno y elastina, rellenando la piel, disminuyendo las arrugas y mejorando los signos del envejecimiento.

0%

Corporal

0%

Facial

Efectividad

Tratamiento Corporal
95%
Tratamiento Facial
98%

Nuestros Tratamientos Faciales

Ayuda a regenerar las fibras de colágeno y elastina, rellenando la piel, disminuyendo las arrugas y mejorando los signos del envejecimiento. Es ideal como tratamiento de antienvejecimiento facial, para el contorno de ojos, cuello, escote y doble mentón.

Preguntas Frecuentes

Razones para probar Indiba Deep Beauty

Desde la primera sesión con INDIBA®, el tejido de la piel recupera la elasticidad perdida, hay un aumento en la producción de colágeno y elastina, la grasa disminuye, el flujo de sangre aumenta y la piel se regenera.

Tu Mejor Opción

Nuestro Tratamiento Corporal Indiba

El tratamiento corporal Indiba es eficaz eliminando de forma progresiva la celulitis y la grasa localizada. Es la mejor opción para recuperar la figura después del parto y mejora notablemente las cicatrices y estrías, tanto recientes como antiguas.

Oxigena los tejidos antes y después de una cirugía, previene y elimina el encapsulamiento de implantes mamarios y optimiza los resultados de la liposucción.

Elimina la flacidez de los tejidos, reafirmando zonas como abdomen, brazos, piernas, espalda, senos o glúteos. Ideal para combatir las cartucheras y la celulitis.

Una solución para tu piel

Indiba Deep Beauty