Indiba Deep Beauty en Xàtiva
Que Ofrecemos
¿En que Consiste Indiba Deep Beauty?
INDIBA® es el líder del mercado en tratamientos de radiofrecuencia, acelerando la recuperación natural del cuerpo y devolviendo la vitalidad. INDIBA Deep Beauty es una tecnología no invasiva, que existe desde hace más de 35 años. El Proionic® system aumenta el metabolismo celular y reequilibra las células durante los tratamientos.
Desde la primera sesión con INDIBA®, el tejido de la piel recupera la elasticidad perdida
hay un aumento en la producción de colágeno y elastina, la grasa disminuye, el flujo de sangre aumenta y la piel se regenera.
Nuestros Tratamientos
Nuestros Tratamientos Corporales y Faciales
El Tratamiento Corporal es eficaz eliminando de forma progresiva la celulitis y la grasa localizada. El Tratamiento Facial ayuda a regenerar las fibras de colágeno y elastina, rellenando la piel, disminuyendo las arrugas y mejorando los signos del envejecimiento.
Corporal
Facial
Efectividad
Nuestros Tratamientos Faciales
Ayuda a regenerar las fibras de colágeno y elastina, rellenando la piel, disminuyendo las arrugas y mejorando los signos del envejecimiento. Es ideal como tratamiento de antienvejecimiento facial, para el contorno de ojos, cuello, escote y doble mentón.
- Reduce las arrugas y líneas de expresión
- Mejora la hidratación y luminosidad de la piel
- Aumenta la elasticidad
- Tensa los párpados y levanta las cejas caídas
- Mejora el área alrededor de los ojos (bolsas, ojeras y arrugas)
Preguntas Frecuentes
Razones para probar Indiba Deep Beauty
Desde la primera sesión con INDIBA®, el tejido de la piel recupera la elasticidad perdida, hay un aumento en la producción de colágeno y elastina, la grasa disminuye, el flujo de sangre aumenta y la piel se regenera.
INDIBA es el acrónimo de Investigación División Barcelona, una empresa catalana que lo lanzó en 1983, primero para uso médico y que lleva más de tres décadas desarrollando nuevas versiones (belleza, salud, bienestar y veterinaria) para continuar siendo el número uno. Todo un logro patrio que hay que fomentar y aplaudir porque no es fácil competir con la tecnología punta estadounidense, italiana e israelí, por citar algunos de los países de referencia en estética.
A pesar de ser una frecuencia monopolar, que combina diferentes corrientes térmicas -que se encargan de aumentar el metabolismo de lo tejidos con el objetivo de reafirmar o quemar grasa- con otras eléctricas -cuya misión es poner a trabajar las células al 100% de su capacidad-, una sesión de INDIBA Deep Beauty no duele como otras radiofrecuencias que llegan a 'a quemar', como THEMAGE. Además, sus beneficios son inmediatos.
Parafraseando a Ana Morales, editora de belleza de la revista vogue.es, después de probarlo por primera vez “pude hacer algo que no había hecho nunca al salir de un facial: estar sin maquillar toda la tarde y verme súper buen cara. Sí, al salir de la cabina y mirarme al espejo tuve una sensación que hacía tiempo no experimentaba: me veía la piel igual de radiante que cuando has hecho una cura de sueño de mas de 10 horas”. No es de extrañar que rostros como el de Kate Winslet, Helen Lindes o Julianne More lo utilicen cada vez que tienen que pasearse por la alfombra roja.
“A mí me gusta combinar el INDIBA con tratamientos cosméticos de choque cabina porque potencia los resultados de los principios activos que se utilizan y mejoran la eficacia de los mismos, ya que la piel está mas receptiva y permeable”, afirma Carmen Navarro.
Tu Mejor Opción
Nuestro Tratamiento Corporal Indiba
El tratamiento corporal Indiba es eficaz eliminando de forma progresiva la celulitis y la grasa localizada. Es la mejor opción para recuperar la figura después del parto y mejora notablemente las cicatrices y estrías, tanto recientes como antiguas.
Oxigena los tejidos antes y después de una cirugía, previene y elimina el encapsulamiento de implantes mamarios y optimiza los resultados de la liposucción.
Elimina la flacidez de los tejidos, reafirmando zonas como abdomen, brazos, piernas, espalda, senos o glúteos. Ideal para combatir las cartucheras y la celulitis.